10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Gastronomía

La reconocida chef, Leonor Espinosa, estará en Madrid Fusión

Del 7 al 10 de noviembre, Bogotá Madrid fusión reunirá a los 20 chefs más destacados del mundo.

La reconocida chef, Leonor Espinosa, estará en Madrid Fusión

La reconocida chef, Leonor Espinosa, estará en Madrid Fusión

12:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000929009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Por primera vez, Colombia, fue el país elegido para realizar uno de los eventos más importantes de gastronomía en América Latina, se trata del Bogotá Madrid Fusión, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y el Grupo Vocento el cual reúne a los mejores chefs del mundo con el ánimo de que los amantes de la gastronomía participen y aprendan durante estos tres días de congreso.

En esta oportunidad, Leonor Espinosa, considerada una de las mejores chefs femeninas en Latinoamérica, estará en este importante evento trayendo consigo una propuesta distinta en la que se expresará como cocinera y mostrará a través de la investigación cómo es la vida amazónica por medio de un videoarte.

La primera edición Bogotá Madrid Fusión (BMF), busca convertir a Bogotá y a la Región en epicentro de la gastronomía en América, resaltando la biodiversidad de Colombia y la cocina como una experiencia de vida. Este evento se realizará del 7 al 10 de noviembre en Corferias y contará con diferentes espacios y escenarios. Los interesados pueden inscribirse en www.bogotamadridfusion.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad