10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

“Insólitas parejas”, el reciente libro de Daniel Samper Pizano

El nuevo libro del periodista Daniel Samper Pizano, 'Insólitas parejas', cuenta doce historias auténticas de enamorados famosos.

“Insólitas parejas”, el reciente libro de Daniel Samper Pizano

“Insólitas parejas”, el reciente libro de Daniel Samper Pizano

27:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000929005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El reconocido periodista Daniel Samper Pizano relata en su más reciente libro, 'Insólitas parejas' las historias de amor y desamor de algunas figuras históricas como: Lucrecia Borgia, Karl Marx, Madame Curie, Sir Winston Churchill y Clementine Hozier, Albert Camus, entre otros.

El periodista y escritor publicó recientemente su libro en el que muestra su total interés por revelar los secretos que hay detrás de cada relación amorosa de estos personajes. Cabe resaltar, que el escritor realizó una trama similar en el año 2018 con su libro “Camas y Famas” donde se adentra en la historia de los romances más extraños para así crear un grupo de parejas raras.

En esta oportunidad, 'Insólitas parejas', relata las historias fascinantes de amor y desamor de personajes conocidos y parejas no tan conocidas, las cuales las convierte en grandes aventuras sentimentales. E lector se encontrará las circunstancias en las que estaban esas parejas y cómo debieron asumir su situación acorde a la época, el libro, es en pocas palabras una herramienta para dar a conocer la historia de una forma divertida y entretenida.

Para más información escuche la entrevista completa con Daniel Samper Pizano, autor del libro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad