SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Cáncer

La calma en medio de la adversidad

Las pruebas y las adversidades se convierten en grandes aprendizajes a lo largo de la vida.

La calma en medio de la adversidad

La calma en medio de la adversidad

44:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000926580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 31 de octubre con Lorena Meritano, Modelo, actriz y presentadora de televisión colombo-argentina que ha desarrollado parte de su carrera en diversos países de América Latina. Nació en la ciudad de Concordia, Argentina. En 1985 decidió irse a Italia para probar suerte en el mundo del modelaje para más tarde regresar a Argentina a estudiar actuación. En 1993 tuvo su primer papel en la telenovela mexicana Prisionera de amor.

Han pasado cinco años desde que a Lorena Meritano le diagnosticaron un cáncer de mama en estadio 3, uno de los más agresivos. En ese lapso, podría decirse que lo perdió casi todo: su relación de pareja, el trabajo, el dinero, el pelo, el seno izquierdo y los ovarios, hablando sobre su libro “Sobreviviente”.

También escuche el audio de Laura Ropero con el Dr. Augusto Galán Sarmiento, director del centro de pensamiento Así Vamos en Salud. Cardiólogo de la Escuela Colombiana de Medicina - Universidad El Bosque y Magister en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard. Estudios complementarios en Cardiología No Invasiva y Economía de la Salud. Se ha desempeñado como Ministro de Salud y Embajador de Colombia ante la UNESCO. Ha sido dirigente gremial de entidades aseguradoras en salud y de instituciones hospitalarias, así como consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo, quien nos habló sobre la oferta de profesionales en el campo de la salud.

 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad