La LuciérnagaLa Luciérnaga

Política

¿Quiénes rodearán a Claudia López?, Catherine Juvinao nos cuenta

La nueva alcaldesa de Bogotá será muy independiente, asegura Gabriel Delascasas.

Los bogotanos eligieron a Claudia López como la nueva alcaldesa de Bogotá. Una elección que marcó historia en nuestro país, ya que es la primera mujer en liderar a la capital.

Ahora muchos se preguntarán ¿Quiénes rodearán a la alcaldesa? Catherine Juvinao menciona que “Las personas que la rodearon (durante la campaña) fueron las personas del Partido Verde y personas que desde el Congreso tuvo afinidad y construyó sus apoyos”.

Juvinao da los nombres de quién la rodearon en la campaña y quienes posiblemente podrían estar en su gabinete: Sergio Fajardo, Robledo, Navarro Wolff, Luis Ernesto Gómez; de activista, Lucho Garzón y Juan Fernando Cristo.

El equipo de ‘La Luciérnaga’ aprovechó para hablar con “Sergio Fajardo” de ‘La Luciérnaga’ para preguntarle sobre el malestar que tiene la ciudadanía, pero él habló de su candidatura a la Presidencia.

“El próximo presidente de Colombia debe haber sido gobernador de Antioquia, alcalde de Medellín, matemático y sobre todo creer en el amor”, mencionó “Fajardo” de ‘La Luciérnaga’.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad