Hora 20Hora 20

Actualidad

Hora 20

Reflexiones sobre lo que dejó la semana

La semana analizada desde una imagen, un video, una cifra, una decisión, una pelea, un absurdo, una fecha y la frase.

Debate Hora 20 01-11-2019

Debate Hora 20 01-11-2019

48:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000927138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La imagen para el debate de fondo es la que le ha dado la vuelta al mundo, la del horror en el Cauca donde el martes masacraron a 5 integrantes de la guardia indígena y el jueves a cuatro técnicos de una empresa de topografía.

El presidente Duque ha dispuesto atención especial en la zona del norte del Cauca y dispuesto el despliegue de la fuerza Fudra con 2.500 hombres para asumir el control de una zona en disputa por las economías ilegales del narcotráfico, incluida marihuana, y minería.

El video, lo que pasó con las marchas que de nuevo terminaron en desórdenes y daños parciales en una de las estaciones de Transmilenio, la quema de una motocicleta y agresiones a periodistas

La cifra, la del desempleo en septiembre, que se ubicó en 10.2%. Esa cifra aumentó en 0,7% en todo el país con respecto a septiembre de 2018, aunque en las 13 ciudades y áreas metropolitanas, hubo una leve reducción del desempleo.

La frase de la semana: "Yo asumo toda la responsabilidad": del senador Álvaro Uribe sobre la derrota en las urnas.

Y la polémica la que desató la foto del parque el Japón, en el norte de Bogotá, donde hay dos árboles plantados frente a las porterías de la cancha sintética en construcción.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad