El Pulso del Fútbol, 30 de octubre del 2019

Toda la información de los clasificados a las finales de La Liga Águila II está en El Pulso del Fútbol, de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería respondieron al correo de uno de nuestros oyentes, el cual preguntaba si no era mejor esperar las resoluciones del TAS por el caso de Rafael Carrascal, antes de jugar la última fecha de la Liga Águila II, puesto que podría haber cambios en las posiciones de los equipos. César le respondió al oyente diciendo: “Si hubiera una certeza de cuándo va a responder el TAS, de pronto se podría haber esperado, pero ante la incertidumbre lo mejor fue haber jugado la fecha”.

Le puede interesar también: Se posterga el sorteo de Liga Águila a la espera de la decisión del TAS

En otro segmento del programa Óscar y César se animaron a hacer el pronóstico del campeón y el subcampeón de La Liga Águila II. Óscar fue el primero en responder y apuntó a los equipos de Cali y dijo: “Mi favorito era Nacional, pero como esta de apretada la tabla y al ver la campaña de los equipos de Cali, me animo a darlos como favoritos”. Por su parte César eligió a Atlético Nacional y al Deportivo Cali y argumentó con lo siguiente: Nacional es el equipo con mejor diferencia de goles en el torneo y el Cali, aunque le hacen muchos goles es el equipo que más goles marca.

Le puede interesar también: El trono es de Luis Muriel: el colombiano tiene el mayor promedio de goles

Retomando el tema del Balón de Oro, nuestros panelistas se refirieron a las posibilidades que tienen los candidatos que están nominados, para César, Messi, Van Dijk y Cristiano Ronaldo, son los favoritos para quedarse con el galardón: “A Cristiano no le ha ido tan bien en la Juventus como le fue en el Real Madrid y eso puede influir”. De otra parte, Óscar pone todas las apuestas al argentino y dijo: Si yo pudiera votar votaría por Lionel Messi, ¡pero lejos! lo está haciendo muy bien

Le puede interesar también: ¡Ánimo, 'Tigre'! Así avanza el tema de la lesión de Falcao García

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando