Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 29 de octubre del 2019

La definición de la última fecha del balompié nacional comienza en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la posible salida de Jorge Luis Pinto de Millonarios y además conversaron sobre los candidatos a ser el próximo técnico del equipo embajador, esto debido a que ya se conocen algunos nombres que podrían remplazar al técnico santandereano. Sobre el tema Óscar afirmó: “hablé con personas cercanas a Millonarios y los nombres que suenan son: Alberto Gamero, y Hernán Torres. César complemento esta información diciendo que otro candidato es el venezolano Rafael Dudamel.

Le puede interesar también: Queiroz presentó preconvocatoria de Colombia para amistosos de noviembre

En otros temas, todo lo que sucedió alrededor de Acolfutpro y las opiniones de César y Óscar acerca de las peticiones de la asociación, ha tenido muchas reacciones de los oyentes del programa algunas a favor y otras en contra, por ejemplo, un oyente escribió por medio del correo cuales serían las posibles soluciones a toda esta temática, entre otras una asamblea para elegir a los directivos. Sobre el tema Óscar manifestó: “Estoy de acuerdo con el oyente, como lo decía Ciciliano, Puche y García se autonombran y no participan los jugadores en la elección”.

Le puede interesar también: Luis Díaz, catalogado "mejor refuerzo del año" en Portugal

En otro momento del programa nuestros panelistas hablaron de la nueva pre-convocatoria que publicó la Federación Colombiana de Fútbol, una de las novedades con respecto a la publicada en septiembre es el número de los jugadores que están en la lista, esta vez fueron 34, tres menos que en la anterior, además nombres como Steven Alzate del Brighton y Steven Mendoza del Amiens, suenan por primera vez en la Selección. Acerca de la lista César opinó: “yo lo que digo es que si el técnico da una lista de preseleccionados es para no salirse de esa lista, como paso con Andrés Ibargüen.

Le puede interesar también: Partidazo en El Campín: Santa Fe busca ratificarse; Nacional, el liderato

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir