Una misa por la reconciliación

La obra de Juan Pablo Carreño se estrenará mundialmente el martes 29 de octubre a las 6:30 p.m.

El próximo martes 29 de octubre se presentará mundialmente la obra del compositor bumangués Juan Pablo Carreño en la Plaza de Bolívar en Bogotá a las 6:30 p.m. en la que se proyectarán testimonios y nombres de alrededor de 4.500 víctimas del conflicto armado.

Una misa para la reconciliación, es un espacio para ‘‘reconciliar’’ a Colombia, reconocer y entender el dolor del otro, es una obra que resalta una realidad viva, acontecimientos que han marcado la historia de miles de personas, a quienes el conflicto los ha tomado por sorpresa y ha cambiado radicalmente su existir.

Es una obra musical que reúne 200 personas entre ellos: Sydney Fierro, el conjunto vocal Vox Clamantis; la orquesta de cámara Ensamble Le Balcon; el coro mixto Voces de Luz y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección musical del francés Maxime Pascal.

La obra se repetirá el miércoles 30 de octubre, en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, a las 7:00 p.m.

Para más información escuche la entrevista completa con el reconocido fotógrafo Jesús Abad Colorado y el creador de la obra Juan Pablo Carreño.

Cargando