Madrid Fusión, por primera vez en Bogotá

Es uno de los más reconocidos congresos de gastronomía y estará por primera vez en Bogotá.

La primera edición de Madrid Fusión contará con la asistencia de 20 chefs de América, Asia y Europa, y cinco locales, quienes realizarán las ponencias centrales del 7 al 10 de noviembre, bajo el lema ‘Un continente gastronómico’. Cabe resaltar que el congreso gastronómico internacional tendrá durante esos cuatro días, una agenda académica con ponencias de alta gastronomía internacional y dieciocho talleres profesionales.

En el evento estarán chefs como: La eslovena Ana Roš, los peruanos Virgilio Martínez y Pía León, el francés Akrame Benallal, el sueco Magnus Ek, el japonés Yoshihiro Narisawa, el mexicano Enrique Olvera, el argentino German Martitegui, los estadounidenses Katina y Kale Connaughton, los españoles Joan Roca y Quique Dacosta y los colombianos Leonor Espinosa y Harry Sasson.

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Vocento, reunirá a más de 1.400 congresistas, tendrá 12 talleres magistrales, 12 restaurantes, una feria comercial, sesiones de cocina en vivo, entre otras cosas. Este evento será el más importante de América.

Para más información escuche la entrevista completa con María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la cámara.

Cargando