Hora 20Hora 20

Política

Hora 20

Lo que dijo Hollman Morris en Hora 20

Amplía denuncias sobre puerta giratoria de ex gerente de Transmilenio que está en junta de una empresa beneficiada con troncales asociadas al metro.

El candidato Holmann Morris Rincón es Comunicador Social – Periodista de la Universidad Javeriana, y becario de la Nieman de la Universidad de Harvard y de varias fundaciones de periodismo.

Ha sido periodista de medios escritos, radiales y de televisión y fue gerente de Canal Capital. Hoy, además, es concejal de Bogotá.

Los focos de su campaña son el metro subterráneo, la reserva Van Der Hammen, una gran revolución en la educación en Bogotá, con una propuesta de 250.000 cupos universitarios; la defensa de lo público; y la reactivación económica.

Morris, como los demás candidatos, quiere gobernar una ciudad de más 7 millones de habitantes, que aporta el 26% del PIB nacional. Una ciudad que le ha abierto las puertas a los colombianos de provincia que se han educado y progresado y que es rica en talento humano y manifestaciones culturales.

De esos 7 millones de bogotanos, más de 2 millones 400 usan a diario Transmilenio, gastan en desplazamiento en promedio 64 minutos y están sometidos al robo de un celular cada cuatro minutos. Además, una ciudad con una percepción de inseguridad del 57% y unos hechos reales como 12,7 muertes por cada 100.000 habitantes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad