El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 25 de octubre del 2019

Toda la información del balompié mundial está en El Pulso del Fútbol desde la ciudad de Cali.

El Pulso del Fútbol, 25 de octubre del 2019

El Pulso del Fútbol, 25 de octubre del 2019

42:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000924095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Luis Pinto

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, desde La Escuela Nacional del Deporte en Cali, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la situación de Millonarios, esto debido a que hoy se podría confirmar la eliminación del equipo de Jorge Luis Pinto. Acerca del técnico Santandereano Óscar opinó: “Yo sé que Pinto no seguirá en Millonarios pero estoy muy seguro que no se demorará en conseguir un nuevo equipo sea en Colombia o en cualquier otro lugar del Mundo".

Le puede interesar también: James protagoniza divertido 'spot' con el Real Madrid

En otro segmento del programa hablaron de la final de la Copa Libertadores de América que se disputará entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, un oyente del programa le preguntó a César y a Óscar quien era el equipo favorito a ganar esta importante competencia continental. A esta pregunta César respondió: "Flamengo es un gran equipo, apabulló a Gremio en el Maracaná y se postula como favorito, aunque yo quiero que gane River, porque ahí esta Santos Borre y Quintero".

Le puede interesar también: Gustavo Alfaro se iría de Boca a final de año

Los asistentes al evento en Cali tuvieron oportunidad de hacerle preguntas a nuestros panelistas, uno de ellos les pregunto su opinión sobre las canteras en Cali, puesto que es una de los grandes semilleros de jugadores del país. Acerca del tema César respondió: Cali es un manantial de jugadores que le ha dado mucho al país y los clubes deben aprovechar, tanto América como el Deportivo Cali no pueden dejar de sacar nuevos jugadores porque eso le puede traer problemas económicos en un futuro”.

Le puede interesar también: "Si el clásico fuera mañana el Madrid le mete 5 al Barça"

No olvide escuchar el audio del programa.

#PulsoDelFútbol desde Cali en la Escuela Nacional del Deporte #Cali

Posted by Caracol Radio on Friday, October 25, 2019

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad