Enrique Camacho: “No estoy de acuerdo con amenazas para llevar al dialogo”

El presidente de Millonarios se refirió a lo que pasaría en caso de que sus jugadores se vayan a paro.

Enrique Camacho presidente de Millonarios habló en el VBar de Caracol Radio previo al clásico frente a Independiente Santa Fe que será definitivo en las aspiraciones para clasificar a las finales del fútbol colombiano.

Sobre el clásico capitalino 299 dijo "El equipo está ansioso de disputar un importante partido (...) Se disputará no solo el honor de ganar el clásico sino la calificación". Además, hizo énfasis en las perdidas económicas que significaría no clasificar entre los 8 mejores.

"No se puede ignorar al futbolista y a los hombres que hacemos fútbol"

¿Estamos frente al primer paro de futbolistas en la historia del FPC?

¡No se guardó nada! Dura crítica de Ricardo Ciciliano a Acolfutpro

Sobre el paro de jugadores Enrique Camacho dejó claro que sus jugadores no han hecho ningún reclamo formal y que en caso de irse a paro deberá  hacer cumplir las disposiciones de ley "Si se van a paro, yo no los despido, yo tengo que aplicar como cualquier representante legal los estatutos que rigen".

Ademas el presidente del club 'embajador' habló sobre sus reuniones con el presidente de Acolfutpro "Yo con la asociación he tenido reuniones cordiales (...) No estoy de acuerdo con las amenazas para llevar al dialogo". Camacho también expresó que en asamblea de Dimayor se definirá si se sigue jugando el campeonato tras el aviso de cese de actividades.

Cargando