Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
Libros
Libros

Christian Byfield el hombre que dio la vuelta al mundo en 754 días

Christian dejó su trabajo de oficina para conocer 39 países. Sus experiencias en el libro “754 días”.

Christian Byfield es un joven ingeniero industrial quien cansado de la rutina de la oficina, a finales del 2013, renunció a su trabajo y partió en la aventura de conocer el mundo en un año. El proyecto se le convirtió en 754 días y 39 países.

En LO MÁS CARACOL Christian contó que esa empresa de viajar alrededor del planeta lo comenzó en Etiopía, África, país del que le habían hablado maravillas y lo comprobó. Fueron esos primeros días los más difíciles pero poco a poco se fue adaptando y encontrando millones de sonrisas que convirtió su colección más preciada.

754 Días es el título que Christian Byfield le puso a su libro en el que consiga todas esas experiencias que sirven como consejo y ruta de viaje a quienes , como él, se decidan a emprender un viaje acudiendo a hospedaje gratis y viajes a dedo o como mochilero alrededor del mundo.

Apuntó que lo más difícil fue el inicio, que el inglés y el francés fueron los idiomas que le abrieron las puertas. Apuntó que en su condición de gay pudo experimentar que en países como Australia fue muy respetado y bien recibido. También al comparar pudo comprobar que Colombia está muy desarrollado en cuanto a derechos para la mujer y para la comunidad LGBTI.

Christian emprendió su viaje el 22 de diciembre de 2013 y regresó a Bogotá en febrero de 2016. 754 días que le cambiaron su apreciación de la vida y le permitieron hacer parte de una de las aerolíneas más tradicionales de Colombia para hacer lo que le apasiona: viajar y escribir.

El libro 754 Días, de Christian Byfield, se puede conseguir en la página www.byfieldtravel.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir