¿Cómo saber si su pareja le es infiel económicamente?

Si su pareja es de esas personas que no considera necesario decirle lo que gana realmente, puede estar cometiendo infidelidad financiera.

Una persona infiel es alguien que ha dañado la confianza que un ser querido depositó en ella, esto puede generar disgustos y peleas constantes que pueden poner fin a una relación. La infidelidad no es solo física, esto puede suceder hasta con el dinero y las consecuencias pueden igual o incluso más graves.


Las expresiones en este tipo de infidelidades suelen iniciar desde el momento en que deciden negar que se han comprado algo o pedir que todas las entregas que solicita lleguen a otro lugar y no a su casa. En ese sentido, cada vez que alguno de los miembros de la pareja miente u oculta información, comete infidelidad, una frase que aplica para la vida, si miente en detalles tan simples, puede mentir en otros aspectos más importantes.


Algunos comportamientos suelen ser: Hacer pasar una nueva compra por vieja, decir que se ha comprado algo en rebaja cuando no es verdad, coger dinero de cuentas de ahorro sin comunicarlo, mentir sobre deudas, apostar dinero sin decirlo a la pareja, tener cuentas secretas, de esta manera, hablar de infidelidad financiera hace referencia al ocultamiento deliberado de información económica hacia la pareja.

Cargando