Hora 20

Lo que dijo Galán en Hora 20

El candidato Galán defendió su independencia, cuestionó las normas que impiden actuar con firmeza en Transmilenio y cuestionó puntos del POT.

Carlos Fernando Galán es aspirante a la alcaldía por el grupo significativo de ciudadanos “Bogotá para la gente”.

Es egresado de Georgetown en servicio exterior. Especialista en Gobierno y Gerencia en Asuntos Públicos del Externado. Realizó estudios de posgrado en Asuntos Internacionales en la Universidad de Columbia y tiene una Maestría en la Universidad de Nueva York.

“Con Peñalosa me identifica el metro; me distancia su talante arrogante”

Mi independencia se refleja en el equipo: Galán

"Perseguir estudiantes, es un error; yo no lo haría"

Su propuesta tiene unos grandes ejes como hacer de Bogotá una capital segura, ordenada y comprometida; eficiente, activa y amable en transporte; una ciudad innovadora, productiva y de oportunidades; justa, diversa y solidaria, y planeada, saludable y sostenible

Ver esta publicación en Instagram

https://bit.ly/2Bxk1ae

Una publicación compartida por Caracol Radio (@caracolradio) el

Galán ha sido periodista, concejal, senador, presidente de Cambio Radical, zar anticorrupción y dos veces candidato a la alcaldía de Bogotá.

Él, como los demás candidatos, quiere gobernar una ciudad de más 7 millones de habitantes, que aporta el 26% del PIB nacional. De esos 7 millones de bogotanos, más de 2 millones 400 usan a diario Transmilenio, gastan en desplazamiento en promedio 64 minutos y están sometidos al robo de un celular cada cuatro minutos. Además, una ciudad con una percepción de inseguridad del 57% y unos hechos reales como 12,7 muertes por cada 100.000 habitantes.

Y quien sea el que gane, tendrá el reto más grande en la historia desde el punto de vista gerencial: sacar adelante la primera línea del metro.

Cargando