Hora 20

Lo que dijo Galán en Hora 20

El candidato Galán defendió su independencia, cuestionó las normas que impiden actuar con firmeza en Transmilenio y cuestionó puntos del POT.

Carlos Fernando Galán es aspirante a la alcaldía por el grupo significativo de ciudadanos “Bogotá para la gente”.

Es egresado de Georgetown en servicio exterior. Especialista en Gobierno y Gerencia en Asuntos Públicos del Externado. Realizó estudios de posgrado en Asuntos Internacionales en la Universidad de Columbia y tiene una Maestría en la Universidad de Nueva York.

“Con Peñalosa me identifica el metro; me distancia su talante arrogante”

Mi independencia se refleja en el equipo: Galán

"Perseguir estudiantes, es un error; yo no lo haría"

Su propuesta tiene unos grandes ejes como hacer de Bogotá una capital segura, ordenada y comprometida; eficiente, activa y amable en transporte; una ciudad innovadora, productiva y de oportunidades; justa, diversa y solidaria, y planeada, saludable y sostenible

Ver esta publicación en Instagram

https://bit.ly/2Bxk1ae

Una publicación compartida por Caracol Radio (@caracolradio) el

Galán ha sido periodista, concejal, senador, presidente de Cambio Radical, zar anticorrupción y dos veces candidato a la alcaldía de Bogotá.

Él, como los demás candidatos, quiere gobernar una ciudad de más 7 millones de habitantes, que aporta el 26% del PIB nacional. De esos 7 millones de bogotanos, más de 2 millones 400 usan a diario Transmilenio, gastan en desplazamiento en promedio 64 minutos y están sometidos al robo de un celular cada cuatro minutos. Además, una ciudad con una percepción de inseguridad del 57% y unos hechos reales como 12,7 muertes por cada 100.000 habitantes.

Y quien sea el que gane, tendrá el reto más grande en la historia desde el punto de vista gerencial: sacar adelante la primera línea del metro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir