Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá

El Pulso del Fútbol, 22 de octubre del 2019

Toda la información de cara a una nueva jornada de UEFA Champions League, está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño, y Óscar Rentería hablaron de las opiniones de varios oyentes, que por medio del correo electrónico han manifestado su admiración por el astro brasilero Ronaldinho, para muchos de ellos el ex jugador de la canarinha es uno de los mejores futbolistas de la historia y podría estar al lado de Diego Armando Maradona y Pelé. Sobre el tema Óscar afirmó: “Yo respeto todas las opiniones, pero en mi opinión Maradona está unos escalones encima de Ronaldinho, por más que haya ganado menos títulos".

Le puede interesar también: Superclásico: ¿Revancha de Boca o sigue la hegemonía de Gallardo?

En el rentado nacional, son varios los equipos que están aún en el limbo de la clasificación, César y Óscar analizaron las oportunidades de los conjuntos que se encuentran en esta situación y los equipos más comprometidos son Independiente Santa Fe y Millonarios, ambos equipos se enfrentan mañana y si alguno resulta perdedor podría estar arriesgando su clasificación. Acerca de esta situación César manifestó: “Yo no creo que este partido quede empatado, ambos tienen la necesidad y obligación de ganar”.

Le puede interesar también: Real Madrid quiere renacer en Champions ante el Galatasaray

La situación de una posible huelga de Acolfutpro, también fue foco de los comentarios de nuestros panelistas, esto debido a que muchos de los oyentes han enviado correos tanto a favor, como en contra de la posición que ellos respetuosamente asumieron en esta polémica, uno de los mensajes tildaba de “amenazante" la postura de César y Óscar. Por su parte César respondió a este correo diciendo: “No es que nosotros estemos amenazantes en nuestras posiciones, simplemente hemos dado a conocer nuestra opinión, que es de lo que se trata este programa”.

Le puede interesar también: Dimayor contradice a MinTrabajo sobre nueva reunión con jugadores

No olvide escuchar el audio del programa

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir