Gloria, Alex y sus amigos de Madagascar estarán en el Astor de Bogotá

La aventura musical tendrá dos funciones diarias los días 26 y 27 de octubre así como 2, 3 y 4 de noviembre.

El musical “Madagascar, Una Aventura Musical” llega al Teatro Astor Plaza de Bogotá para 10 funciones los días 26 y 27 de octubre y 2, 3 y 4 de noviembre con dos presentaciones diarias, a las 2:00 pm y 5:00 pm.

Sergio Lombardo, director artístico del musical, en diálogo con LO MÁS CARACOL explicó que el montaje que se podrá ver en la tarima del Teatro Astor Plaza es una fiel adaptación de la película y cuyos derechos les concedió Dreamworks por lo que son los mismos personajes e incluso casi que los mismos parlamentos e historia.

“Madagascar, Una Aventura Musical” es una obra de teatro musical en la que los personajes están disfrazados de los personajes de la historia cinematográfica. Dijo que él no quiso que los actores usaran máscaras prefirió que se pintaran el rostro.

Reconoció que en lo que sí tuvieron que hacer algunas modificaciones fue en el lenguaje ya que algunas palabras no significan lo mismo en Argentina y en Colombia, como tampoco se habla igual en Perú y en Uruguay.

En escena estarán 16 actores, varios de ellos interpretan a dos o más personajes. 16 cuadros diferentes con cambios de escenografía lo que implica un montaje gigantesco.

Elenco

Alejandro Paker Rey Julien (Lemur) ESTELAR

CAE Alex (León) ESTELAR

Gaston Vietto Marty (Cebra) ESTELAR

Pilar Muerza Gloria (Hipopótamo)

Mariano Zito Melman (Jirafa)

Matías Prieto Peccia Masson / Maurice

Mariano Magnífico Skipper (Pingüino)

Francisco Eguizaguirre Kowalski (Pingüino)

Romina Ruiz Privado (Pingüino)

Rodrigo Villani Capitán / Lars

Emi Fegger Policía / Fosa Líder

Alejandro Dambrosio Zeke

Chiara Rodó Zelda

Carolina Ibarra Candy, la reportera

Flor Puppi Cella Mort

Mariana Zourarakis Lemur

Cargando