¡Regresa Pizza Master!

Del 21 al 27 de octubre los colombianos podrán disfrutar de las mejores pizzas del país en 13 ciudades.

Luego del éxito de Sushi Master y el Burger Master, Pizza Master hace presencia en esta época del año, en donde miles de personas eligen la mejor pizza de las pizzerías participantes. Este año los asistentes podrán consumir las más ricas pizzas a un precio de 13.000 pesos en cualquiera de los restaurantes inscritos en la aplicación ‘Tulio recomienda’.


Como ya es costumbre, cada año regresa Pizza Master con una nueva edición, en esta oportunidad el evento se llevará a cabo en 13 ciudades del país como: Villavicencio, Cúcuta, Cali, Barranquilla, Manizales, Cartagena, Armenia, Pereira, Ibagué, Montería, Santa Marta, Medellín y Bogotá.


En importante recordar que, son las personas quienes eligen a los ganadores del Pizza Master, si está interesado en participar, solo debe descargar la app ‘Tulio Recomienda’ ver las fotos, direcciones y descripciones de los restaurantes participantes, probar muchas pizzas y botar por su preferida.


Para más información escuche la entrevista completa con tulio Zuloaga, creador de Sushi Master, Burger Master y Pizza Master.

Cargando