El Pulso del Fútbol, 21 de octubre del 2019

Toda la información de la décimo octava fecha de la Liga Águila II está en El Pulso del Fútbol.

En el programa de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del correo de un oyente que señaló, que en las declaraciones entorno a la Selección Colombia entregadas por sus protagonistas, hay una falta de cohesión entre la Federación Colombiana de Fútbol, el entrenador Carlos Queiroz y los jugadores. Sobre este tema Óscar manifestó: “Yo no le veo nada de malo que Queiroz nos hubiera dicho la verdad sobre la no convocatoria de James Rodríguez, lo que complicó todo fue decir mentiras y encubrir la situación”

Le puede interesar también: Dimayor y Federación no asistieron a reunión con Acolfutpro

En otros temas, César y Óscar hablaron del buen presente que tiene en este momento el América de Cali, luego de ganarle a Atlético Nacional en el Estadio Pascual Guerrero, los escarlatas se clasificaron anticipadamente a los ocho que jugaran las finales, además, quedaron en segundo lugar a un punto del líder. Sobre el tema César afirmó: “América en ocho días le ganó a sus dos “archirrivales” y me gusta mucho como está jugando ese América, en cambio a Nacional lo veo desmejorado, un poco disminuido”.

Le puede interesar también: Gallardo: "Quintero está bien y con muchísimas ganas"

Continuando con los resultados de la Liga Aguila II, otro equipo que se encuentra entre los ocho es Independiente Santa Fe, luego de haber sido último en el inicio del torneo, el equipo cardenal logró remontar la situación con un invicto de diez partidos (dos empates y ocho victorias) y se ubica en el sexto puesto luego de finalizar la jornada 18 del torneo. Acerca del equipo albirojo César dijo: ”me pareció poca la asistencia del público, 10.381 personas para ver a este Santa Fe ganador y que juega muy bien, es muy poca gente”.

Le puede interesar también: Cristiano: "Cuadrado es un jugador extraordinario y excepcional"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando