Denuncia: Extranjero que falleció en El Dorado no recibió atención oportuna

El ciudadano norteamericano que falleció en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, salió en malas condiciones desde que se bajó del avión, aseguró a 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Melissa de la Hoz.

Relató que esta persona caminaba muy lento y los que se encontraban en la zona comenzaron a golpear muy fuerte el vidrio, porque el pasajero venía muy mal.

Señaló que se encontraba en el aeropuerto debido a que estaba realizando un trabajo periodístico con las madres de Soacha que regresaban al país.

Lea también: Gobierno buscará que vía al Llano opere sin restricciones de 10a.m. a 4p.m.

“El personal logístico y los policías pasaban por encima del señor y no le daban importancia a lo que estaba viviendo en su momento”, manifestó.

Explicó que un ciudadano camino como 15 metros buscando una silla, consiguió la silla al final del pasillo y “comenzamos a tocar muy fuerte el vidrio, allí se suma la esposa quien pide ayuda”.

Añadió que los policías que se encontraban en la zona no dejan ingresar a la esposa, pero tampoco ayudan a la persona que se encontraba en unas condiciones de salud muy complicadas.

Finalmente, aseguró que el extranjero pedía agua, luego se desmayó y la atención llegó muy tarde cuando ya no había nada que hacer. 

Lea también: Hermana Alba Cediel: En la Amazonía hubo violación de derechos humanos

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando