"Es inútil ir a jugar amistosos que no tienen sentido" Gian Piero Gasperini

El técnico de Atalanta se mostró molesto por la lesión del colombiano Duván Zapata en el amistoso frente a Chile.

 El técnico de Atalanta Gian Piero Gasperini se mostró molesto tras disputarse la fecha FIFA donde el colombiano Duván Zapata se lesionó en el partido frente a Chile, esto dijo el entrenador en una entrevista para el medio Corriere dello sport "Fue como una maldición, vi la acción y era obvio que se había lesionado. Es inútil ir a jugar amistosos mundiales que no tienen sentido.

También agregó "Son inútiles tanto desde el punto de vista técnico-táctico como para el espectáculo. Esperamos que esta destrucción de los equipos nacionales termine: El campeonato y las copas no se pueden detener tres veces en tres meses. En este punto, es mejor concentrar los desafíos de los equipos nacionales en una sola parada".

El colombiano Zapata se viene destacando en el equipo italiano, es el segundo goleador de la Serie A con 6 goles. El equipo ahora se prepara para jugar frente a Lazio este sábado 18 de octubre desde las 8:00 am y el próximo martes tendrá una dura prueba por Champions League frente al Manchester City de Guardiola. 

Cargando