El AlargueEl Alargue

Política

"El viceministro de Trabajo Carlos Baena debe declararse impedido" J.Vélez

El presidente de la Dimayor le envió una carta a Carlos Baena cuestionando sus declaraciones sobre el pliego de peticiones de los jugadores del FPC.

"El viceministro de Trabajo Carlos Baena debe declararse impedido" J.Vélez

"El viceministro de Trabajo Carlos Baena debe declararse impedido" J.Vélez(Colprensa)

Colombia

El presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez envió una carta dirigida al viceministro de Trabajo Carlos Baena por sus declaraciones respecto al pliego de peticiones que exigen los jugadores del fútbol profesional colombiano.

En la carta Vélez cuestionó las declaraciones de Baena expresando a través de un comunicado "Tales declaraciones inquietan por comprometer seriamente la imparcialidad que como servidor público se encuentra obligado a sostener un Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección por la posición en la que se encuentra, máxime cuando estas apreciaciones sientan posiciones subjetivas que no se encuentran comprendidas dentro de sus funciones y corresponde a la rama judicial establecerlas, circunstancia que denota una falta de objetividad para atender la situación que hoy se presenta".

El  presidente de la Dimayor agregó  "sus actuaciones profesionales como Senador y como miembro de un partido político no han sido las más adecuadas con la organización del fútbol profesional colombiano. Por ello, doy alcance para que recuerde sus actuaciones anteriores con relación a la institucionalidad del fútbol profesional colombiano y, fundamentalmente con uno de nuestros clubes asociados como lo es el club Deportes Quindío S.A."

La carta también habla sobre la posición de la Dimayor respecto a la mediación del Viceministro y aclara que " Es por esto que la entidad que represento no está dispuesta ni legal ni moralmente a aceptar una mediación suya, que escudándose en su labor de Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, carece de toda objetividad y no ha dado estricta observancia a su deber de imparcialidad". Jorge Enrique Vélez

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad