Shark Tank

En esta oportunidad pusimos a prueba a un emprendedor con un Shark.

Shark Tank es uno de los realitys de negocio más importantes en el mundo del emprendimiento, en cada una de sus temporadas los tiburones eligen ideas de negocio que sean rentables y tengan un gran impacto en el mercado, de esta manera los participantes tendrán que deslumbrar a los jurados con su proyecto para que uno de ellos los elija.

En Hoy Por Hoy se puso a prueba el emprendimiento de Andrés Nieto, dueño de GULA, el taller de mecánica que se convirtió en restaurante en el barrio del 7 de agosto. Es un restaurante cuya carta se centra en platillos hechos con carne de pollo y cerdo como: Chicharrones, alitas, sándwich de pollo apanado, entre otros.

Quién lo evaluó fue el shark Leonardo Wehe, emprendedor argentino, fundador de Parque de las Ciencias, uno de los proyectos más ambiciosos de América del Sur quien además tiene un emprendimiento digital, Flashcookie, una de las startups más virales de Argentina, además ha estado en cabeza de otros proyectos de gran peso lo que lo ha llevado a ser parte del reality de negocios Shark Tank como inversor.

Escuche la entrevista completa con Andrés Nieto y Leonardo Wehe.

 

 

Cargando