El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 18 de octubre del 2019

Todos los detalles del partido de Ronaldinho con Independiente Santa Fe, los encuentra en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 18 de octubre del 2019

El Pulso del Fútbol, 18 de octubre del 2019

41:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000921059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronaldinho

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del partido de despedida de Ronaldinho con la camiseta de Santa Fe, en contra de Atlético Nacional y la inclusión del jugador brasileño entre los mejores futbolistas de la historia. Óscar dijo: “A Ronaldinho le faltó para acercarse a Maradona y Pelé, eso sí lo menciono sin discusión”. Ante esta afirmación César respondió: A mí me parece que si tiene discusión, porque Ronaldinho ganó muchos más títulos que Maradona. No más que Pelé, quien tiene suficientes campeonatos del mundo a su favor.

Le puede interesar también: Ronaldinho rugió, sonrío y salió ovacionado por los hinchas del fútbol

Otro de los temas tuvo que ver con los nuevos testimonios que ha generado la posible huelga de Acolfutpro y la reunión que se llevará a cabo el próximo lunes entre esa entidad, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. Sobre el tema Óscar resaltó: hay testimonios como el de Sebastián Viera, en el que dice que tiene privilegios en el Junior, pero que no todos los equipos tienen las ventajas del equipo barranquillero. Mientras César destacó: “Yo quiero ver los testimonios de los jugadores que se sienten realmente inconformes y también los de los jugadores importantes, porque todavía no los he escuchado”.

Le puede interesar también: Los jugadores del FPC se pronuncian sobre el cese de actividades

En otro segmento del programa, nuestros panelistas se refirieron a la forma en la que se presentó ante el público la no convocatoria de James Rodriguez y Radamel Falcao García, esto debido a un correo de uno de nuestros oyentes, en el que manifestaba que no era tan malo que dichos jugadores retomaran el nivel con sus clubes, que para él lo equivocado fue como se presentó esta situación ante los medios del país. Sobre este correo César afirmó: “Esta muy bien que James se acomode de nuevo al Real Madrid, pero que nos lo digan, que no nos metan mentiras”.

Le puede interesar también: América de Cali luchó pero no pudo con Corinthians en la Libertadores

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad