Ciencia y medio ambiente

Medio ambiente

Primavera Fest se estrena en Bogotá hablando de sostenibilidad ambiental

Se realizará el sábado 19 de octubre en el Club Bellavista de Colsubsidio, norte de Bogotá

Primavera Fest se estrena en Bogotá hablando de sostenibilidad ambiental

Primavera Fest se estrena en Bogotá hablando de sostenibilidad ambiental / Primavera Fest y Caracol Radio

Por primera vez se realiza en Bogotá el Primavera Fest. Será el sábado 19 de octubre en el Club Bellavista de Colsubsidio sobre la autopista con calle 245, norte de Bogotá

En diálogo con LO MÁS CARACOL el director del primavera Fest Juan Felipe Arango, explicó que se trata de un certamen en el que la sostenibilidad ambiental es la premisa. Los asistentes aprenderán sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente mientras se toma conciencia que el cuidado del planeta es un asunto de todos.

Primavera Fest se estrena en Bogotá hablando de sostenibilidad ambiental

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000919751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es la primera edición en Bogotá y llega con el antecedente de que en varias oportunidades se ha realizado en Medellín. Se encontrarán voluntarios con la preparación adecuada para enseñar sobre el cuidado ambiental.

Los organizadores explicaron que Primavera Fest “tendrá un énfasis especial en las familias y la diversión de los niños, para alejarlos unas horas de las pantallas. Será una zona infantil con juegos que los invitará a usar su cuerpo y creatividad, actividades lúdicas y para el desarrollo motriz, talleres de siembra y reciclaje”.

En la parte musical se destaca la participación de la agrupación pionera del festival Puerto Candelaria, además de Herencia de Timbiquí, Martina la Peligrosa y Elkin Robinson.

Para más información:

www.elprimaverafest.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad