"Asumo la responsabilidad por las malas decisiones" Carlos Queiroz

El técnico de la Selección habló tras la derrota 3-0 frente a Argelia.

El técnico de la Selección Colombia habló tras la derrota 3-0 frente a Argelia y  resaltó "faltó tranquilidad en el último pase, perdimos en todo el campo acciones individuales y es difícil para el que no está dentro del campo recibir dos goles en 20 minutos".

 Respecto a los laterales que estuvieron hoy como Orejuela y Mojica dijo "Los laterales de hoy tienen un perfil más ofensivo que de construcción, ha sido un partido para observar las dinámicas del equipo si jugamos con Tesillo y Stefan o Mojica y Orejuela.

Carlos Queiroz destacó la actitud de los jugadores " El carácter y la actitud es algo que tengo que felicitar " También reconoció que el equipo no concreta las oportunidades que tiene " Cuando tenemos oportunidades hay que hacer gol, los jugadores están fallando en la decisión del último pase en los últimos 30 metros".

El seleccionador asumió la responsabilidad en la derrota por las malas decisiones que se tomaron en el partido. La Selección Colombia no recibía tres goles desde el 15 de noviembre de 2016 por partidos amistosos y oficiales. Fue contra Argentina por eliminatorias.

 

Cargando