"La falta de uno no puede ser la falla de todos" Carlos Queiroz

El técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz habló previo al partido frente a Chile.

Carlos Queiroz habló previo al partido frente a Chile y destacó el trabajo de Reinaldo Rueda  diciendo que es un gran entrenador y espera que sea un buen espectaculo frente a la 'roja'.

Respecto al partido dijo " Es una buena oportunidad para crecer, estamos cerca de tomar las mejores decisiones para tener los resultados que queremos". Además se refirió al regreso de Juan Fernando Quintero y dijo que era bueno saber que estaba recuperado.

Queiroz enfatizó que el nivel de los jugadores es importante, dijo " 11 jugadores bien entrenados y enfocados pueden ganar muchos partidos". También dejó algunas dudas al decir que la falta de uno no puede ser la falla de todos, teniendo en cuenta que James y Falcao no fueron convocados.

Otro tema importante fue sobre David Ospina, el técnico aclaró que el referente de la Selección no está en su mejor nivel y que busca dar oportunidades a todos los jugadores, quiere tener buenas opciones y soluciones para Ospina.

 Carlos Queiroz resaltó la importancia del trabajo en grupo y dijo  " No podemos jugar un fútbol moderno si no estamos trabajando de una forma armoniosa y funcional".

 

Cargando