Cultura

Cine

Bogotá International Film Festival - BIFF 2019 será del 10 al 16 de octubre

El BIFF presenta este año una programación llena de títulos diferentes con personajes atípicos

Bogotá International Film Festival - BIFF 2019 será del 10 al 16 de octubre

Bogotá International Film Festival - BIFF 2019 será del 10 al 16 de octubre / Biff y Caracol Radio

El BIFF se ha convertido en una de las vitrinas más grandes del país, mostrando una serie de producciones invitadas aptas para todo el público. Sigue en su apoyo a los productores de Colombia y la región.

Bogotá International Film Festival - BIFF en el 2019 será del 10 al 16 de octubre

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000917020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las principales salas de cine de la capital como la Cinemateca Distrital, algunas de Cine Colombia y Cine Tonalá entre otras, se presentarán las películas del Bogotá International Film Festival – BIFF. En su selección oficial del 10 al 16 de octubre, como dice su director Andrés Bayona “Es una semana de perderse en el mundo cinematográfico y descubrir absolutamente lo mejor del cine mundial. El resultado de lo que está en esta programación de esta quinta edición es quizá una de las curadurías más importantes de un festival a nivel regional”.

El BIFF presenta este año una programación llena de títulos diferentes con personajes atípicos, Bayona complementa: “Nosotros lo que siempre hacemos es intentar hacer las cosas bien, hay un equipo de jóvenes que, de alguna manera transmiten la pasión y la energía en cada detalle de lo que significa el festival y eso se ve reflejado en la programación”.

Por otro lado, a través de convocatoria abierta, el programa BIFF BANG seleccionó los talentos para este año, siendo un grupo de realizadores que vivirán la experiencia de mejorar sus proyectos e ideas de películas. También se desarrollarán talleres y actividades relativas al programa académico reuniendo a profesionales de la industria nacional e internacional. Para más información y programación completa ingresar a la página de internet www.biff.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad