VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Selección colombiana fútbol

Daniela Ospina le responde a Carlos Queiroz sobre David Ospina

Tras las declaraciones sobre David Ospina por parte de Queiroz, la panelista del VBar se cuestionó "¿Debemos perder nuestros referentes?".

Daniela Ospina: “David ha sido un poco maltratado"

Daniela Ospina: “David ha sido un poco maltratado"

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000918249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la rueda de prensa previo al partido amistoso que jugará la Selección Colombia contra Chile, el técnico Carlos Queiroz se refirió a los minutos de juego que ha acumulado David Ospina en las últimas temporadas.

Le puede interesar: Queiroz: "Que Quintero este recuperado es una buena noticia"

El portugués expresó "David Ospina no está jugando como antes y tenemos que buscar soluciones. Pero él esta entrenando bien y ha estado bien". Vale la pena recordar que el portero con 100 partidos en la Selección Nacional, ha jugado tan solo dos partidos con el Napolí de Italia en la actual temporada.

Ante esto se le cuestionó en el VBar de Caracol Radio a su familiar la cuál respondió "Ha sido un poco maltratado en el sentido en que David ha hecho una carrera muy impecable. Sus argumentos tiene cuando dice en que David en los últimos años no ha tenido mucho juego ¿ pero en la Selección?".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad