"Los hinchas conquistaron mi corazón y por eso decidí venir" Falcao García

El delantero colombiano habló sobre su adaptación en el fútbol de Turquía.

Falcao García habló sobre las cualidades para ser delantero y dijo "Tienes que nacer con ciertas cualidades para ser delantero pero te vas formando" También resaltó que el tiempo permite adquirir otras habilidades como leer las jugadas, tener paciencia y saber dónde atacar.

El tigre en una entrevista con el Galatasaray destacó que nació con la capacidad para ser delantero pero fue entrenando y así perfeccionar en esta posición. Enfatizó que es importante marcar goles porque da confianza y el delantero es siempre el gol.

Respecto al club dijo " Somos un equipo en formación, llegamos muchos jugadores que tienen calidad y necesitamos más tiempo. Galatasaray es un grande de Turquía que siempre disputa el título y ahora tiene la ambición de crecer en Europa.

El equipo turco tiene una  difícil prueba por Champions League cuando enfrente al Real Madrid y el colombiano ve esto como un reto, es excitante enfrentar al Real y sus futbolistas fueron sus palabras sobre el club merengue. 

La afición fue una razón de peso para  fichar por Galatasaray, Falcao dijo "No lo dude nunca, quería venir aquí desde el primer momento. Los hinchas alientan, es un ambiente espectacular y conquistaron mi corazón por eso decidí venir".

Cargando