10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

‘Primavera Fest’ por primera vez en Bogotá

El evento se realizará el 19 de octubre en el Club Bellavista de Colsubsidio.

‘Primavera Fest’ por primera vez en Bogotá

‘Primavera Fest’ por primera vez en Bogotá

13:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000917691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Primavera Fest tiene como objetivo encontrar a creadores de un mundo sostenible, en esta medida, busca empresas y proyectos que se basen en la sostenibilidad ambiental para reunirlos y mostrarlos en este gran festival.

El evento se ha realizado en la ciudad de Medellín desde hace seis años, este año los capitalinos podrán vivir la experiencia del festival por primera vez. El sábado 19 de octubre en el club Bellavista de Colsubsidio, desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. los asistentes encontrarán cuatro zonas para compartir en familia y amigos como: Zona de ideas, infantil, saludable y el festival sonoro.

El festival también reúne a artistas musicales como Herencia de Timbiquí, Puerto Candelaria, Juan pablo Vega, Martina la Peligrosa, Elkin Robinson, entre otros. Sin duda alguna este es un espacio para la diversión en familia y para fomentar una mayor conciencia sostenible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad