El Pulso del Fútbol, 10 de octubre del 2019

Toda la información de los partidos de la decimosexta fecha de la Liga Águila II, la encuentra en El Pulso del Fútbol.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería se refirieron a la irregularidad del balompié local, uno de los ejemplos que dan nuestros oyentes es la situación que vive Independiente Santa Fe, que se encontraba en los últimos lugares de la tabla de posiciones y bastó con un cambio de técnico para que el equipo tuviera siete victorias en línea. Acerca de esto César manifestó: “Yo creo que no es solo nuestro fútbol, sino en general el fútbol de hoy en el mundo, hoy en día los equipos denominados chicos complican a los grandes y se ponen en las primeras posiciones”.

Le puede interesar también: Nacional visita a Patriotas en busca del liderato de la Liga

En otros temas César y Óscar hablaron de la Selección Colombia, ambos se mostraron asombrados de los resultados de la encuesta realizada por César en Twitter, en la que consultaba sobre la no convocatoria de James a los amistosos, debido a que un gran porcentaje de los que opinaron se mostraron de acuerdo con el técnico Carlos Queiroz. Sobre esto Óscar afirmó: “La sorpresa mía es porque antes de esta convocatoria todo el mundo deliraba por James y decían que era el mejor jugador de la selección”.

Le puede interesar también: James continúa su puesta a punto trabajando de manera diferenciada

En otro segmento del programa, nuestros panelistas hablaron de la derrota del Deportivo Cali, que no pudo ante el Atlético Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y perdió tres goles por cero, una de las inquietudes que tienen los hinchas del equipo del Valle del Cauca, que escriben al correo del programa son las rotaciones que hace el técnico Lucas Pusineri. Sobre estas inquietudes Óscar respondió: El Cali les da descanso a todos los jugadores extranjeros, por ejemplo, Francisco De Lorenzi si no juega en este partido donde estaban los suplentes en Barranquilla entonces ¿para qué lo trajeron?”.

Le puede interesar también: Para la historia, mujeres en Irán vuelven al estadio luego de 40 años

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando