El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

"Nacional es un equipo agresivo pero no violento" Juan Carlos Osorio

El técnico habló previo al partido frente a Patriotas y respondió ante los cuestionamientos por los jugadores que han sido expulsados.

"Nacional es un equipo agresivo pero no violento" Juan Carlos Osorio

"Nacional es un equipo agresivo pero no violento" Juan Carlos Osorio(Colprensa)

Colombia

El técnico Juan Carlos Osorio habló previo al partido por la fecha 16 de la Liga Águila y dijo "Estamos preparando un equipo que pueda jugar dos estructuras con el mismo once, tratar de ganar y buscar la clasificación frente a Patriotas".

Respecto a las críticas por la solidez defensiva dijo "Dentro de mis hobbies y pasatiempos está el fútbol internacional y sigo a tres clubes de diferentes ligas y al igual que Nacional quedan expuestos cuando juega con una estructura y donde ataca con 6 o 7 jugadores, aquí es imposible darle gusto a todos"

Juan Carlos Osorio también se refirió a las expulsión de los jugadores en los últimos partidos y dijo "Es una situación frustrante, en las prácticas no se permite la mala intención. Nacional es un equipo agresivo pero no violento".

Otro de los temas fue el viaje que tiene programado a Inglaterra para capacitarse académicamente y explicó para terminar la Pro Licence se requieren 4 visitas este año y tres el siguiente año, en cada visita los evalúan durante 4 días en diferentes tópicos y agregó que es una experiencia enriquecedora y destacó la participación de Frank Lampard. Además tiene pensado ir a mirar el trabajo del Manchester City porque le sirve al técnico para la idea de juego del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad