Cultura

Libros

Los hijos con discapacidad son una bendición: Óscar Caro

Óscar y su hijo Luis David, con discapacidad, participan en maratones y triatlones

Los hijos con discapacidad son una bendición: Óscar Caro

Los hijos con discapacidad son una bendición: Óscar Caro / Foto: Óscar Caro

Los increíbles es el libro escrito por Óscar Caro en el que cuenta la historia de su hijo Luis David quien tiene una discapacidad que no le permite una fácil movilidad. Una crónica que comienza con la aventura de recorrer una 10k en Bogotá y hoy los tiene participando en maratones y triatlones.

Los hijos con discapacidad son una bendición: Óscar Caro

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000916427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En LO MÁS CARACOL Óscar relató que luego de participar en la 10k de Bogotá y reponerse del dolor muscular que eso le representó, su hijo Luis David quedo enamorado de estas competencias por lo que luego fue la 10k de Barranquilla, la 21k de Medellín y la 21k de Miami.

Fotos: Random House

En el libro Los Increíbles, publicado por el sello Ediciones B, se describe como por ayuda de un generoso de Cartagena lograron hacerse con un vehículo adaptable a la bicicleta para los recorridos en tierra. Una fábrica de botes se encargó de la embarcación para flotar durante el trayecto en el agua. Hoy es una dupla que generan admiración y muchos aplausos.

En el dialogo con CARACOL RADIO Óscar Caro relató que antes de esta aventura no sabía nadar y no era muy bueno en la bicicleta, pero por amor a su hijo aprendió y se dedicó por entero al deporte.

La venta de este libro Los Increíbles ayudará a que sigan adelante con este ejemplo de superación y compromiso de los padres con los hijos. Óscar Caro quiere que “Los padres vean a sus hijos con discapacidad como una bendición”.

Más información en @Teamcarowagner 

Foto: Óscar Caro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad