El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 8 de octubre del 2019

La información de la Selección Colombia de cara a los amistosos en Europa, la encuentra en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 8 de octubre del 2019

El Pulso del Fútbol, 8 de octubre del 2019

43:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000916619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Queiroz

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la conferencia de prensa del entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz y las principales respuestas que dio el técnico portugués. Óscar dijo: Empecé a ver la conferencia y casi apago el televisor, hubo malas preguntas y cuando preguntaron sobre Falcao y James, que era lo importante, el entrenador se echó un “carretazo”. Por su parte César opinó: “El no respondió nada sobre James y Falcao y dijo que habían otros jugadores importantes que también se habían quedado por fuera”.

Le puede interesar también: Queiroz: "Es mentira que James me haya pedido no ser convocado"

Otro de los temas tuvo que ver con Juan Guillermo Cuadrado y la posibilidad de que sea suplente en la Juventus, cuando vuelva Danilo a la titularidad, como lateral derecho del equipo italiano. Sobre el tema César destacó: “Va a ser lo mismo que en la temporada pasada cuando estaba el lateral titular, es decir que Cuadrado va a ser extremo, porque desde que está Sarri, él siempre ha sido titular”. Mientras Óscar resaltó: Lo bueno es que el técnico Sarri ha dicho que Cuadrado le sirve como lateral media punta y extremo.

Le puede interesar también: China sería sede del nuevo Mundial de Clubes

En otro segmento del programa César se refirió a las exigencias a la DIMAYOR que está realizando Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales), esto debido a que varios oyentes han escrito acerca de este tema. Sobre estos cuestionamientos César respondió: “Yo estoy de acuerdo con varias exigencias y estas se deben hacer cuando una profesión está en condiciones precarias, pero los jugadores de primera división tienen muy buenas condiciones a nivel laboral”, además se refirió a muchas de las condiciones favorables que tienen los jugadores de fútbol hoy día.

Le puede interesar también: CUT exige a Dimayor y a FCF negociar con jugadores

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad