#21NEnPaz Al menos 50 estaciones de Transmilenio cerradas por bloqueos del paro

El Pulso del Fútbol, 4 de octubre del 2019

Hoy El Pulso del Fútbol desde Compensar en Bogotá, con toda la información del balompié mundial.

En la emisión especial hoy de El Pulso del Fútbol hecha en el teatro de Compensar de la ciudad de Bogotá, César Augusto Londoño y Óscar Rentería respondieron varias preguntas de los asistentes al evento, una de estas fue ¿Qué hacer para que dejen de ir vándalos a los escenarios deportivos? A este cuestionamiento César respondió: “yo tengo dos medidas concretas, la primera la identificación biométrica y la segunda castigos severos a todos los vándalos que cometan actos de violencia en los escenarios”.

Le puede interesar también: Dimayor denunció ante la Fiscalía a hincha que arrojó navaja en el Atanasio

Otra de las preguntas que realizaron los asistentes al teatro Compensar en el evento especial de El Pulso del Fútbol fue acerca de lo que se denomina hoy día como fútbol moderno. Sobre el tema Óscar manifestó: “Hoy en día todo el mundo quiere jugar fútbol moderno y trata de aplicar la tecnología al fútbol”. Por su parte César dijo: El fútbol desde que lo inventaron es igual, una pelota once contra once y el que más goles haga gana, lo que pasa es que la parte física está cambiando, el fútbol y está olvidando la técnica.

Le puede interesar también: Guardiola: "No sé cómo Gallardo no está nominado entre los mejores DTs"

El tema de la posible huelga de los jugadores también fue comentado por nuestros panelistas, esto debido a que hace un par de días se conoció la decisión de ACOLFUTPRO de realizar un “paro de futbolistas” con un pliego de varias peticiones a la DIMAYOR. Acerca del tema César afirmó: “yo sé que la petición de los futbolistas en cierto sentido está bien orientada y tiene razón porque hay que pelear por los derechos del trabajador, pero también hay peticiones que son poco consecuentes”.

Le puede interesar también: ¡Sin frenos! Santa Fe llegó a 6 de 6 y quedó al borde de los ocho

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando