10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Economía

“La piel del planeta”

Es una empresa familiar paisa que hace productos de aseo ecológicos.

“La piel del planeta”

“La piel del planeta”

11:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000914269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

‘La piel del planeta’ es una empresa familiar de Medellín, cuyo proyecto es realizar productos de aseo ecológicos, elementos que no contaminan el ecosistema y ayudan al cuidado y preservación del medio ambiente. Roberto Arias es el fundador de la empresa y asegura que sus productos, en este caso, la crema dental no contiene micro-plásticos como las tradicionales.

Esta iniciativa surgió desde hace ocho años con la finalidad de crear productos de aseo que cumplieran la misma función de los tradicionales como: el Shampoo, el desodorante, la crema dental, entre otros, pero que estos en cambio fueran libres de tóxicos y trajeran beneficios para la salud.

Algunos de los productos que produce la empresa ‘La piel del planeta’ son: Aceite de coco prensado en frío, shampoo de coco, gel exfoliante y humectante de café orgánico, sal marina, aceite de coco, bloqueador solar de manteca de Karité, óxido de zinc, crema dental sin flúor, desodorante de aceite de coco, cloruro de magnesio y carbón activado, entre otros.

Para más información escuche la entrevista completa con Roberto Arias, fundador de la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad