El sabor de Colombia

Bogotá lista para celebrar su XV versión del Festival de Teatro

Natalia Contreras, Gerente de Arte Dramático de Bogotá

Un homenaje a los artistas Bogotanos /

El Festival de Teatro de Bogotá es una Iniciativa de Idartes, Instituto Distrital de las Artes de la Alcaldía de Bogotá, esta versión que ya cumple 15 años se llevará a cabo desde el 9 hasta el 24 de octubre.

El Teatro Petro con la obra "Labio de Liebre" es el encargado de abrir el festival. / Teatro Petro Página Oficial

Serán 45 funciones teatrales, 24 salas diferentes y la apertura contará con dos grandes espectáculos desde el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el 9 de octubre con la obra “Labio de Liebre” del Teatro Petro y el jueves 10 de octubre la Gala de Circo, para los dos eventos la entrada es gratuita pero con boletería.

El evento busca hacer un reconocimiento a los cientos de grupos de teatro de la capital de la república pero para esta versión se tienen dos grupos nacionales invitados uno de Medellín y otro de Cali.

El evento es familiar y ofrece distintas alternativas en el teatro: Títeres, circo, teatro contemporáneo, teatro de sala, entre otros.

“La celebración de los 15 años es un logro para la ciudad pues cada vez más llegan artistas que quieren participar de este festival”, cuenta Natalia Contreras, Gerente de Arte Dramático de Bogotá

Conozca todo sobre el Festival de Teatro de Bogotá en el Sabor de Colombia con Natalia Contreras, Gerente de Arte Dramático de Bogotá.

 

 

Cargando