James es convocado por Zidane y el equipo tiene dos bajas frente a Granada

El técnico Zinedine Zidane confirmó la lista de convocados para enfrentar a Granada que es segundo en la liga de España.

James Rodríguez fue convocado por Zinedine Zidane para el partido frente a Granada  por la jornada 8 de la Liga de España, que se disputará este sábado desde las 9:00 am.

El club merengue continua con el problema de jugadores lesionados, los servicios médicos del Real confirmaron que Marcelo tiene una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y están pendientes de su evolución

Otra de las bajas es Thibaut Courtouis , el portero que ha sido cuestionado por su rendimiento y quien fue sustituido para el segundo tiempo en el partido frente a Brujas por la Champions League.

El Real Madrid aclaró que el jugador no tiene un cuadro de ansiedad, el club confirmó que ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico que fueron los motivos para ser sustituido frente a Brujas.

El rival del club merengue es Granada que hasta el momento es la sorpresa de la liga ya que se ubica en la segunda posición y donde milita el colombiano Adrián Ramos que fue convocado para el partido.

Cargando