James es convocado por Zidane y el equipo tiene dos bajas frente a Granada

El técnico Zinedine Zidane confirmó la lista de convocados para enfrentar a Granada que es segundo en la liga de España.

James Rodríguez fue convocado por Zinedine Zidane para el partido frente a Granada  por la jornada 8 de la Liga de España, que se disputará este sábado desde las 9:00 am.

El club merengue continua con el problema de jugadores lesionados, los servicios médicos del Real confirmaron que Marcelo tiene una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y están pendientes de su evolución

Otra de las bajas es Thibaut Courtouis , el portero que ha sido cuestionado por su rendimiento y quien fue sustituido para el segundo tiempo en el partido frente a Brujas por la Champions League.

El Real Madrid aclaró que el jugador no tiene un cuadro de ansiedad, el club confirmó que ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico que fueron los motivos para ser sustituido frente a Brujas.

El rival del club merengue es Granada que hasta el momento es la sorpresa de la liga ya que se ubica en la segunda posición y donde milita el colombiano Adrián Ramos que fue convocado para el partido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir