Cultura

Cine colombiano

El 24 de octubre se estrena la película colombiana “Me llevaras en ti”

La historia del amor prohibido entre el empresario Gonzalo Mejía y la condesa polaca Isolda a comienzos del siglo XX

El 24 de octubre se estrena la película colombiana “Me llevaras en ti”

El 24 de octubre se estrena la película colombiana “Me llevaras en ti” / Imágen tomada del trailer

El amor prohibido del empresario y emprendedor antioqueño Gonzalo Mejía quien se enamora de una condesa polaca. Rodada en España, Italia y Colombia con Sebastián Yatra como invitado especial.

En LO MÁS CARACOL su director Iván Obando explicó que cuando conoció la historia de amor en torno al empresario Gonzalo Mejía, supo que debería ser llevada al cine. Me llevarás en ti saldrá a las carteleras de cine el 24 de octubre de 2019.

El 24 de octubre se estrena la película colombiana “Me llevaras en ti”

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000913620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Relata que es la historia de un soñador, empresario y emprendedor que se fija en nadie menos que la condesa polaca Isolda, educada para relacionarse con la nobleza y las más altas clases sociales. La familia de la joven se opone a este amor.

Gonzalo Mejía fue el emprendedor antioqueño detrás del nacimiento de la Sociedad Colombo-Alemana de Transportes Aéreos (Scadta) que luego de transformó en Avianca, también de la empresa Cine Colombia, entre otras grandes firmas empresariales.

La película con una excelente fotografía, una historia atrapadora y romántica, vestuario de 1900 y la actuación de Geraldine Zivic, Mariana Fernández, Carlos Fernández, Aldemar Correa, Gonzalo Vivanco y la participación especial del cantante Sebastián Yatra.

Sinopsis suministrada por los productores de la película:

La historia de amor entre el empresario paisa Gonzalo Mejía y la condesa polaca Isolda Pruzinsky, los personajes protagónicos de Me llevarás en ti, que llega a salas de cine en las próximas semanas, ya había sido plasmada por el escritor y director Iván Obando en el éxito literario de Editorial Planeta, que lleva el mismo nombre.

El director siempre tuvo claro que a la condesa Isolda, la mujer madura con una gran carga emocional por todo lo que la vida le había puesto enfrente, quería que la interpretara la actriz Geraldine Zivic, sin embargo la Isolda joven, era una figura que se le ocultaba tras un velo y a la que buscó por casting en muchas actrices.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad