¡Rumba por la vida!

El próximo 6 de Octubre, la Liga Colombiana Contra el Cáncer realizará este evento para recaudar fondos y donar prótesis mamarias.

Este domingo la Liga Colombiana Contra el Cáncer realizará el evento ‘Rumba por la vida’ con la finalidad de recaudar fondos para seguir donando prótesis mamarias a personas que padecen la enfermedad pero que son de escasos recursos.

Rumba por la vida’ es una feria de emprendimiento de pacientes con Cáncer de Seno la cual reúne espacios idóneos para que los asistentes hagan su donación de cabello, donación de prótesis mamarias, actividades físicas, además contará con el examen de detección temprana por especialistas.

Según la Organización Mundial de la Salud y como lo establece en su página oficial, esta enfermedad es la más común entre las mujeres y la segunda más común en toda la población. En el caso de Colombia, al año, se hacen 7.626 diagnósticos de cáncer de seno.

Por lo anterior se hace la invitación a las mujeres y los hombres a que se realicen el autoexamen para detectar cualquier anomalía a tiempo.

Para más información escuche la entrevista con Juliana Morales @julimoralesw, paciente de Cáncer de Mama y el doctor John Marulanda, experto de la Liga de lucha contra el cáncer.

Cargando