El Pulso del Fútbol, 3 de octubre del 2019

La información de la fecha 14 de la Liga Águila está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de lo sucedido en los partidos de la fecha 14 de La Liga Águila que se disputaron ayer, uno de los encuentros de los que hablaron fue el de Alianza Petrolera contra Atlético Nacional, que se disputó en la ciudad de Barrancabermeja y terminó en empate 0-0. Acerca del partido Óscar dijo: “la verdad que Nacional tuvo un problema grave con las tarjetas, quedarse con dos jugadores menos es muy complicado”.

Le puede interesar también: Jhon Lucumí en el XI ideal de la segunda fecha de la Champions

En otro segmento del programa César y Óscar hablaron del partido entre Millonarios y Cúcuta Deportivo, que se disputó en El Campín y en el cual ganó el equipo motilón con marcador de tres goles por uno. Hubo varios oyentes que preguntaron por el rendimiento de la defensa del equipo embajador debido a que para algunos es una defensa que no da garantías. Sobre esto César afirmó: “La defensa de Millonarios es mala, y Pinto va a tener que trabajar más el tema donde mejor se maneja y el tema donde mejor responde”.

Le puede interesar también: Jhon Viafara, ad portas de extradición:"Es una final más que voy a ganar"

Otro tema del que hablaron nuestros panelistas fue el manejo que le están dando los árbitros a las tarjetas y a la continuidad del juego, esto debido a las declaraciones del técnico de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio, en las que se refirió al partido entre River Plate y Boca Juniors, que en su opinión “se pegó bastante” y se sacaron pocas tarjetas para dar continuidad al encuentro. Sobre las declaraciones del técnico Osorio César manifestó:"Me parece que al árbitro Rojas se le fue la mano ayer con el tema de las tarjetas, pero acá se deben proteger los jugadores talentosos y se debe ser más drástico que en el fútbol argentino”

Le puede interesar también: Esto dice DIMAYOR ante la posible huelga de futbolistas en el FPC

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando