El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 2 de octubre del 2019

Las opiniones acerca de la convocatoria de la Selección Colombia están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 2 de octubre del 2019

El Pulso del Fútbol, 2 de octubre del 2019

35:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000913247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Thibaut Courtois

En la emisión de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la convocatoria que presentó el técnico Carlos Queiroz para los amistosos frente a la Selección de Chile el 12 de octubre y la Selección de Argelia el 15 de octubre, que se jugarán en España y Francia respectivamente. Sobre la convocatoria César manifestó: “El profesor Queiroz tiene que explicar la situación de James y de Falcao, porque al parecer está a gusto jugando sin estos dos referentes de la Selección”.

Le puede interesar también:James retornó a los entrenamientos con el Real Madrid

Otro tema que tocaron César y Óscar fue la semifinal de la Copa Libertadores de América, que se jugó ayer entre River Plate y Boca Juniors. El equipo millonario ganó con marcador de dos goles por cero y se acerca a la final del torneo continental. Sobre el partido Óscar afirmó: “River ganó bien, y Boca tendrá que arreglar muchas cosas si quiere darle vuelta al resultado, ya hay muchas críticas hacia Alfaro por el juego que mostro el Xeneize”, además se refirió a la ausencia de Rafael Santos Borré en la convocatoria de la Selección Colombia.

Le puede interesar también: 'Wanchope' arremete contra Borré: "Se entrena para simular faltas"

Volviendo al torneo local, nuestros panelistas hablaron de algunos de los escándalos que rondan al Deportivo Pasto y las acusaciones sobre fiestas con licor de algunos jugadores en días anteriores a sus compromisos deportivos. César se refirió a esta situación y dijo: “Yo también he comprado licor, pero no consumo licor y a veces toco instrumentos en la casa, pero no necesariamente estoy de fiesta, eso es un tema interno del Pasto y deben manejarlo”. Por su parte Óscar si recomendó a los directivos del pasto investigar la situación.

Le puede interesar también: Sin James y Falcao, los convocados para los amistosos de octubre

No olvide escuchar el audio del programa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad