Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos

El Pulso del Fútbol, 2 de octubre del 2019

Las opiniones acerca de la convocatoria de la Selección Colombia están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En la emisión de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la convocatoria que presentó el técnico Carlos Queiroz para los amistosos frente a la Selección de Chile el 12 de octubre y la Selección de Argelia el 15 de octubre, que se jugarán en España y Francia respectivamente. Sobre la convocatoria César manifestó: “El profesor Queiroz tiene que explicar la situación de James y de Falcao, porque al parecer está a gusto jugando sin estos dos referentes de la Selección”.

Le puede interesar también:James retornó a los entrenamientos con el Real Madrid

Otro tema que tocaron César y Óscar fue la semifinal de la Copa Libertadores de América, que se jugó ayer entre River Plate y Boca Juniors. El equipo millonario ganó con marcador de dos goles por cero y se acerca a la final del torneo continental. Sobre el partido Óscar afirmó: “River ganó bien, y Boca tendrá que arreglar muchas cosas si quiere darle vuelta al resultado, ya hay muchas críticas hacia Alfaro por el juego que mostro el Xeneize”, además se refirió a la ausencia de Rafael Santos Borré en la convocatoria de la Selección Colombia.

Le puede interesar también: 'Wanchope' arremete contra Borré: "Se entrena para simular faltas"

Volviendo al torneo local, nuestros panelistas hablaron de algunos de los escándalos que rondan al Deportivo Pasto y las acusaciones sobre fiestas con licor de algunos jugadores en días anteriores a sus compromisos deportivos. César se refirió a esta situación y dijo: “Yo también he comprado licor, pero no consumo licor y a veces toco instrumentos en la casa, pero no necesariamente estoy de fiesta, eso es un tema interno del Pasto y deben manejarlo”. Por su parte Óscar si recomendó a los directivos del pasto investigar la situación.

Le puede interesar también: Sin James y Falcao, los convocados para los amistosos de octubre

No olvide escuchar el audio del programa. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir