Luis Suárez marcó doblete y salvo al Barcelona

En la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League Barcelona ganó 2-1 frente a Inter de Milán.

Luis Suárez marcó doblete en la victoria 2-1 del Barcelona frente al Inter, donde el equipo catalán empezó perdiendo muy temprano en el minuto 2 con gol del argentino Lautaro Martínez.

Barcelona tuvo la posesión del balón con un 66% frente a un 34% del Inter, remató al arco en 7 oportunidades y el equipo italiano 3. Sin embargo Inter tuvo varias opciones que no pudo concretar y esto le costaría los tres puntos. También se destaca el trabajo del arquero Ter Stegen que atajó un clara opción a Lautaro Martínez.

La figura fue el uruguayo Luis Suárez que empató al minuto 58' luego de recibir asistencia de Arturo Vidal, sin dejar caer el balón remató fuerte al palo cambiado del arquero Handanovic y fue el 1-1 en el Camp Nou.

Barcelona siguió buscando aumentar el marcador y nuevamente Luis Suárez marcó al minuto 84' dándole los tres puntos al Barcelona y salvando a Ernesto Valverde que ha sido cuestionado por el rendimiento del equipo.

El equipo español se ubica segundo en el grupo F de la Champions League con 4 puntos al igual que el Dortmund que es primero. El siguiente partido será frente a Slavia Praga como local el 5 de noviembre.

Cargando