10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Entretenimiento

Cazzu, la cantante argentina está de gira por Colombia

Cazzu, es una de las líderes femeninas más reconocidas en el mundo del trap.

Cazzu, la cantante argentina está de gira por Colombia

Cazzu, la cantante argentina está de gira por Colombia

13:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000912775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julieta Cazzuchelli conocida musicalmente como Cazzu, es una de las exponentes más fuertes del trap femenino en Argentina, la artista lleva desde los 10 años aprendiendo a hacer música, luego de varios estilos encontró uno idóneo en el trap y el reguetón.

Cazzu es una artista de música urbana, sus canciones han gustado tanto que en México, específicamente en Ciudad de México, 170 mil personas la escuchan, esto según la aplicación Spotify, las cifras superan los números de Lima, Perú y Córdoba, Argentina.

La cantante actualmente está de gira por Colombia haciendo promoción de su último disco titulado “Error 93”, su trabajo está compuesto por 10 canciones inéditas escritas por la artista que abren las puertas de una nueva era artística de la cantante.

Su último sencillo se titula “Nada”, reúne artistas como: Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex. Además del trap Cazzu dio lugar para el reggeaton con tema "Al Revés’’, o con el remix ‘Pa mi’ en colaboración con Dalex, Rafa Pabon, Feid, Khea and Lenny Tavárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad