El Pulso del Fútbol, 01 de octubre del 2019

Toda la información de los futbolistas colombianos en la UEFA Champions League está en El Pulso del Fútbol.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la final de La Liga Águila Femenina que se disputó ayer en El Estadio Atanasio Girardot de Medellín. el partido en el global lo ganó 3-2 el América de Cali y se coronó campeón, uno de los temas comentados en el programa fue la continuidad que se le dio al juego pese a la intensa lluvia y que caía en la ciudad de la eterna primavera. Sobre esto César manifestó: “La cancha en un principio respondió y después es encharcó demasiado y era imposible jugar, en condiciones de reglamento el partido se debió suspender”

Le puede interesar también: Duván Zapata marcó un gol histórico pero Atalanta volvió a perder

En otro segmento del programa y gracias al correo de un oyente César y Óscar hablaron de la sanción que se le impuso al arquero Álvaro Montero, a quien se le confirmo el día de hoy una sanción de 60 días luego de casi un año a la espera de una decisión. Sobre el arquero del Tolima Óscar afirmo: “Entonces ahora Queiroz si va a llamar a Camilo Vargas porque si no está disponible Montero debe llamar a Vargas” recordando que Camilo Vargas ha sido uno de los ausentes en las listas de convocatoria del técnico portugués al servicio de la Selección Colombia.

Le puede interesar también: Álvaro Montero, sancionado dos meses provisionalmente

Para dialogar del Fútbol internacional nuestros panelistas hablaron de los resultados de la UEFA Champions League, y de las semifinales de la Copa Libertadores de América que se juegan hoy y mañana, el partido de hoy lo disputan River Plate y Boca Juniors a partir de las 7:30 p.m. sobre este encuentro César dijo: “Es mucho más ofensivo River, es mucho más manejador de pelota pero ojo que al Boca de Alfaro no le hacen goles y es un equipo muy sólido en su defensa” y recordó además varias estadísticas y curiosidades de las semifinales del torneo de clubes más importante del continente.

Le puede interesar también: River Vs. Boca, Superclásico para definir un finalista de la Libertadores

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando