Los Secretos de D'arcy Quinn
LOS SECRETOS DE D'ARCY QUINN

Proyecto anticorrupción entre proposiciones

Se está estudiando aproximadamente 90 proposiciones para lograr un texto que permita un acuerdo para avanzar en la votación unánime del proyecto.

Esta semana se reunieron en el Congreso el Fiscal General, la Ministra del Interior y los senadores y representante de las distintas bancadas que hacen parte de la subcomisión, que como es conocido ha recibido y está estudiando aproximadamente 90 proposiciones para lograr un texto que permita un acuerdo para avanzar en la votación unánime del proyecto.

Le puede interesar: ¿Rodarán cabezas por el lío de la foto?

La reunión terminó en un acuerdo para reunirse nuevamente el día martes 1 de octubre en la Fiscalía General ya que para algunos de los congresistas lo que se había avanzado debía ser revisado y además algunos consideraron que aún no había terminado de enviar sus propuestas. Ante esto se comprometieron a hacer llegar las proposiciones esta semana y así lograr que en la reunión del martes se de humo blanco.

La pregunta que queda en el ambiente es llegarán más proposiciones o se seguirá dilatando el debate por algunos con este pretexto.

El martes es un día decisivo para que el congreso actúe contra la corrupción.

Escuche más secretos en el audio. 

 

 

 

Cargando