6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Vías y Construcciones

En mes y medio, vehículos particulares podrían movilizarse por vía al Llano

Así lo aseguró el viceministro de Infraestructura señalando que, habrán restricciones del paso dependiendo del estado del clima.

En mes y medio, vehículos particulares podrían volver a movilizarse por vía al Llano

En mes y medio, vehículos particulares podrían volver a movilizarse por vía al Llano

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000911995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El viceministro de Infraestructura y gerente de la vía al Llano, Manuel Felipe Gutiérrez, aseguró en 6AM Hoy por Hoy que, en la vía Bogotá – Villavicencio están circulando los camiones que tienen condiciones de más de 3.4 toneladas y buses tipo C con más de 10 pasajeros, aún están pendientes vehículos como los taxis y particulares.

Le puede interesar: Al kilómetro 58 de la vía al Llano le faltan muchas obras por hacer

“Esta la totalidad de los vehículos de carga y de pasajeros circulando, nos quedan los tipo A, que son los taxis, que estamos viendo de qué manera los podemos habilitarlo prontamente y nos faltaría el transporte público. Solamente ayer se movieron más de seis mil pasajeros y están cumpliendo con las necesidades de movilidad que tiene la región”, afirmó el viceministro.

Por otro lado, el gerente de la vía al Llano manifestó que están controlando el paso irregular de grúas que llevan personas dentro del vehículo. “No podemos prohibir el paso de grúas con vehículos, porque tenemos la norma y cumple las condiciones, pero no podemos permitir que la gente vaya dentro del carro para cruzar el kilómetro 58”, manifestó.

Le puede interesar: Gremios reportan balance positivo a ochos días de reapertura vía al Llano

Finalmente, el funcionario indicó que dentro de mes y medio se podrían empezar a movilizar los vehículos particulares por esta vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad