Mauricio Hoyos es uno de los tiburones del reality de negocios Shark Tank

El reality show de negocios producido en más de 30 países alrededor del mundo y ganador del premio Emmy.

El empresario caleño Mauricio Hoyos Holguín hará parte del selecto grupo que conformará el programa ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’ del canal Sony.


En esta oportunidad el empresario habló para el programa radial Hoy por Hoy 10 am y envió un mensaje para los emprendedores o quienes desean hacerlo, aseguró que dar el primer paso es fundamental, lo segundo que deben hacer es determinar si su idea de negocio es viable y soluciona alguna necesidad que surge en la sociedad.


Hasta el momento su experiencia en el reality de negocios ha sido satisfactoria y se ha sorprendido por la cantidad de emprendimientos buenos que llegan al programa, pese a que es difícil decirles no en ese momento, es una oportunidad para lo emprendedores de  retroalimentar lo planteado y continuar sin dejarse vencer.


En este tanque todo puede pasar, y los emprendedores deben estar preparados para demostrar el valor de sus empresas, pues los tiburones solo invertirán en los proyectos que logren deslumbrarlos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir