Diego Simeone: "El equipo de los ricos vs el equipo del pueblo"

El técnico del Atlético de Madrid habló sobre la polémica y lo que será el partido frente al Real Madrid.

Diego Simeone respondió a las polémica por llamar al Atlético como el equipo del pueblo y dijo que no había nada que agregar a lo que había dicho Zinedine Zidane, quien se refirió al tema diciendo que ellos también trabajan, madrugan y que los hinchas son quienes dicen que el Real Madrid es el equipo de los ricos.

Le puede interesar: Marco Silva: "Estoy orgulloso de Yerry Mina"

Respecto a lo que será el derbi, el Atlético de Madrid tiene una baja importante como Álvaro Morata pero el entrenador aseguró que tienen que trabajar igual que cuando no contaban con él.

Elogió el trabajo que viene realizando el club merengue y dijo "Real Madrid tiene grandes futbolistas y un gran entrenador.  Además aclaró que están enfocados en el derbi ya que el próximo Martes jugarán por Champions League frente al Lokomotiv.

El argentino habló sobre el favorito para ganar y aseguró  "Hace 14 años desde que llegamos no habíamos podido ganar un derbi, cambio la situación y nos tocó perder y ganar. Estamos en ese mundo competitivo".

Lea también: Wilson Morelo ganó el pulso a Yimmi Chará y es finalista de la Sudamericana

El partido se disputará este sábado desde las 2:00 pm y el club colchonero se ubica 3 en la Liga de España con 13 puntos, mientras que el Real Madrid es el líder parcial con 14 puntos.

Cargando